Taga Events

 

Planeacion de Eventos –  Taga puede diseñar, construir, instalar y administrar todas sus necesidades de eventos de interior a exterior. Hacer un evento ordinario verdaderamente único e inolvidable requiere algo más que la ejecución. Nuestro equipo de grapic diseño y personal puede crear su visión desde la fase de boceto hasta la fabricación personalizada y la ejecución final.

Soluciones para Escénicos – Taga puede transformar su espacio de eventos y dar a sus invitados que “WOW factor” es nuestra especialidad. Si usted está en un una campaña, o un salón de baile, podemos crear el ambiente escénico para transportar a sus huéspedes en cualquier parte del mundo, desde Wild West a la 50’s a 60’s.  

Muebles Especial – Taga trabaja con la más grande selección de los muebles se extiende en estilos de clásico a contemporáneo. Podemos crear un ambiente de salón que incluye todo, desde sofás y mesas de café a servicios tales como lámparas y almohadas. Usted puede elegir entre una variedad de soluciones de bar disponibles o tener una diseñada a medida y construida para satisfacer sus necesidades.